LICENCIATURA EN MARKETING DIGITAL

Transfórmate en un especialista del mundo digital y obtén tus primeros beneficios salariales desde antes de egresar de tu carrera. Una licenciatura con mayor campo de acción y demanda en la actualidad.

Todos estos programas serán tuyos con una sola inversión en tu licenciatura

APROVECHA NUESTRAS BECAS DE HASTA UN20%, 30%, 40%EN TU COLEGIATURA​

REGÍSTRATE EN ESTE MOMENTO

¿TIENES DUDAS? VE NUESTRO VIDEO, TE EXPLICAREMOS LA MANERA EN QUE TE VOLVERÁS UN EXPERTO EN MARKETING DIGITAL

Conviértete en un EXPERTO DE MARKETING DIGITAL

En la Licenciatura en Marketing Digital podrás desarrollar productos y servicios para el mercado, hasta analizar las métricas de impacto en su publicidad. Cuentas con la capacidad de elaborar planes de mercadotecnia, procesos administrativos y de comercialización, considerando las innovaciones tecnológicas, los nuevos canales digitales y plataformas integrales que gerstionan estrategias, clientes y prospectos de ventas. Nos enfocamos en que aprendas y emprendas, sin esperar una oferta laboral. Te damos los conocimientos y herramientas para que egreses trabajando con tus primeros clientes y obtengas las habilidades de emprendimiento digital para proyectar tu primer negocio online.

CONOCE TODO EL CAMPO LABORAL AL QUE PODRÁS ACCEDER UNA VEZ QUE TERMINES TU LICENCIATURA

-Empresas que requieran monitoreo y gestión de prospectos. (Desde antes de egresar)

-Áreas de mercadotecnia, publicidad, branding y ventas.

-Investigación de mercados enfocados al desarrollo publicitario y diagnóstico comercial.

-Agencias de marketing, diseño integral y comunicación.

-Departamentos de comunicación interna y externa de instituciones públicas y privadas.

-Organizaciones que busquen desarrollar proyectos de comercio electrónico.

Un egresado de la Licenciatura en marketing digital, será capaz de comunicarse de forma oral y escrita efectivamente por medios digitales en las redes sociales, así como dominará el uso de las herramientas requeridas para la venta y creación de campañas publicitarias.

¿QUIÉNES SOMOS?​

Formamos y facilitamos educación virtual a través de propuestas educativas innovadoras a nivel media superior, superior y de posgrado. Virtualizamos y generamos propuestas trascendentes de formación y capacitación continua, de acuerdo a las necesidades de instituciones empresariales y gubernamentales.

0
Años de experiencia en educación virtual​

ESTUDIA DONDE, CUANDO Y COMO QUIERAS

Las lecciones en línea permiten a nuestros estudiantes unirse desde donde se encuentren actualmente y en el momento que más les convenga, y conectarse desde cualquier dispositivo.

De esta manera, pueden encontrar fácilmente un momento para tener sus lecciones durante el día.  Evitando asistir a lecciones grupales que pueden ser agotadoras. Nuestras lecciones en línea están personalizadas para satisfacer sus necesidades y preferencias.